Descubre nuestros servicios personalizados

  • Asesoramiento jurídico en todas las actividades empresariales, defensas del patrimonio empresarial, dictámenes e informes
  • Asesoramiento general sobre testamentarías, expedientes de nacionalidad y Registro Civil, afianzamientos, actualizaciones de rentas, declaraciones de obras y comunidades de propietarios, etc.
  • Formalización y tramitación de toda clase de procedimientos legales y sus recursos, ante cualquier jurisdicción.
  • Redacción y confección de toda clase de Contratos y Documentos.
  • Sociedades Mercantiles: asesoramiento sobre la posibilidad o conveniencia de su constitución, así como su modificación y disolución; legalización y puesta en marcha de las mismas.
  • Recursos Administrativos ante los Organos de la Administración Pública del Estado, Provincia, Municipio o Comunidades Autónomas, y sus recursos, incluido el Contencioso Administrativo.
  • Derecho matrimonial (separaciones, divorcios).
  • Nombramiento y cese de Administrador, Apoderamientos, Actas de Juntas y Consejos de Administración. Libros Oficiales, Impugnación de acuerdos sociales.
  • Procedimientos judiciales y extrajudiciales.
  • Situaciones de insolvencias: suspensiones de pago, quiebras y concursos de acreedores..
  • Informes registrales, etc.

Asesoramiento y tramitación de:

  • Constitución de sociedades.
  • Transformación y fusión de sociedades.
  • Disolución y liquidación de sociedades.
  • Inscripciones en el Registro Mercantil.
  • Elevación, inscripción y publicación de documentos públicos.
  • Tramitación de licencias y permisos.
  • Solicitud y tramitación de registros públicos.
  • Declaraciones de altas, modificaciones, bajas de empresas y profesionales.
  • Declaraciones censales.
  • Depósito y presentación de cuentas anuales.
  • Depósito y legalización de libros oficiales contables.
  • Asesoramiento en la interpretación de las normas del Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.
  • Asistencia y representación por parte de nuestros especialistas en comparecencias ante las entidades Gestoras de la Seguridad Social:
  • Inspecciones de los Ministerios de Trabajo, Sanidad y de Seguridad Social; actos de conciliación ante el SMAC, procedimientos administrativos por expedientes de regulación de plantilla u otra índole y procesos laborales ante los Juzgados de los Social, mediante intervención de letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid u otras ciudades.
  • Estudio y actualización de la documentación laboral de la Empresa.
  • Altas y bajas de trabajadores.
  • Asesoramiento, deliberación y confección de reglamentos de Régimen interior y Convenios Colectivos de Empresa.
  • Estudio, redacción y confección de Contratos de Trabajo en todas sus modalidades: Expedientes para la obtención de permisos de trabajo.
  • Incidencias en las relaciones laborales de la Empresa: huelgas, conflictos colectivos, despidos, sanciones.
  • Estudio del Absentismo laboral en la Empresa, causas determinantes y soluciones.
  • Asesoramiento permanente en materias de Seguridad e higiene en el Trabajo.
  • Gestión y Trámite de la documentación de las Oficinas de Empleo y Colocación.
  • Realización de la confección mensual, mediante proceso mecanizado, de los boletines de cotizaciones a la Seguridad Social, nóminas.
  • Confección de finiquitos y certificados de empresa para el SEPE.
  • Costes de empresa y resumen contable de nómina por secciones.
  • Cualquier tipo de listados que pudieran ser necesarios.
  • Asesoramiento sobre cualquier tipo de procesos fiscales, tanto en empresas colectivas como en contribuyentes individuales.
  • Constante actualización en la información de reformas de carácter fiscal.
  • Estudio de la adecuación del epígrafe a efectos del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.).
  • Estudios en cuanto al aprovechamiento de la actual normativa en lo relativo a bonificaciones y reducciones en las cuotas a ingresar.
  • Desgravaciones, bonificaciones, exenciones y fraccionamientos de pago a la Hacienda Pública.
  • Incentivos Fiscales.
  • Declaraciones y retenciones del I.R.P.F.
  • Impuestos sobre Sociedades.
  • Impuestos sobre el Valor añadido (I.V.A.)
  • Retenciones del trabajo personal.
  • Impuesto sobrela Renta y el Patrimonio.
  • Estimación objetiva, módulos y estimación directa.
  • Representación ante la inspección de Tributos.
  • Interposición y defensa de recursos.
  • Control y solicitud de etiquetas.
  • Asistencia ante la Inspección de Hacienda.

Como consecuencia, confección de todas las declaraciones fiscales que estuviera obligada LA EMPRESA a realizar ante la Hacienda Pública.

  • Asesoramiento contable con posibilidad de una implantación de procesos mecanizados. Puesta en marcha de contabilidades oficiales, auditorías, etc.
  • Asesoramiento general a la Empresa en materia de Contabilidad, adaptando la misma al Plan General de Contabilidad y a las obligaciones legales impuestas por el Código de Comercio y legislación complementaria.
  • Implantación de la Contabilidad de la Empresa a efectos fiscales, con apertura de Libros Oficiales obligatorios y de los Auxiliares necesarios.
  • Encuadernación y Legalización de los Libros oficiales.
  • Asesoramiento sobre política contable de la Empresa a efectos fiscales.
  • Actualización y puesta al día de la Contabilidad de la Empresa.
  • Confección de Balances de situación periódicos y de fin de ejercicio.
  • Presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Asesoramientos y Tramitaciones en Ayuntamiento, Gerencia Municipal de Urbanismo e Industria, tales como:
    • Licencias de Obras
    • Licencias de Apertura
    • Alta de Industria
    • Permiso S.G.A.E.
  • Organización de la estructura de la Empresa.
  • Estudio y planificación de los procesos de producción.
  • Clasificación de puestos de trabajo: organización y valoración de tareas y funciones y absentismo laboral.
  • Asesoramiento legal en materias de Propiedad Industrial, Registro de Patentes y Marcas, Estudios, Proyectos, Planos, Memorias, Presupuestos, Autorizaciones de Industria, Concesiones Administrativas.