Descubre nuestros servicios personalizados
- Asesoramiento jurídico en todas las actividades empresariales, defensas del patrimonio empresarial, dictámenes e informes
- Asesoramiento general sobre testamentarías, expedientes de nacionalidad y Registro Civil, afianzamientos, actualizaciones de rentas, declaraciones de obras y comunidades de propietarios, etc.
- Formalización y tramitación de toda clase de procedimientos legales y sus recursos, ante cualquier jurisdicción.
- Redacción y confección de toda clase de Contratos y Documentos.
- Sociedades Mercantiles: asesoramiento sobre la posibilidad o conveniencia de su constitución, así como su modificación y disolución; legalización y puesta en marcha de las mismas.
- Recursos Administrativos ante los Organos de la Administración Pública del Estado, Provincia, Municipio o Comunidades Autónomas, y sus recursos, incluido el Contencioso Administrativo.
- Derecho matrimonial (separaciones, divorcios).
- Nombramiento y cese de Administrador, Apoderamientos, Actas de Juntas y Consejos de Administración. Libros Oficiales, Impugnación de acuerdos sociales.
- Procedimientos judiciales y extrajudiciales.
- Situaciones de insolvencias: suspensiones de pago, quiebras y concursos de acreedores..
- Informes registrales, etc.
Asesoramiento y tramitación de:
- Constitución de sociedades.
- Transformación y fusión de sociedades.
- Disolución y liquidación de sociedades.
- Inscripciones en el Registro Mercantil.
- Elevación, inscripción y publicación de documentos públicos.
- Tramitación de licencias y permisos.
- Solicitud y tramitación de registros públicos.
- Declaraciones de altas, modificaciones, bajas de empresas y profesionales.
- Declaraciones censales.
- Depósito y presentación de cuentas anuales.
- Depósito y legalización de libros oficiales contables.
- Asesoramiento en la interpretación de las normas del Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.
- Asistencia y representación por parte de nuestros especialistas en comparecencias ante las entidades Gestoras de la Seguridad Social:
- Inspecciones de los Ministerios de Trabajo, Sanidad y de Seguridad Social; actos de conciliación ante el SMAC, procedimientos administrativos por expedientes de regulación de plantilla u otra índole y procesos laborales ante los Juzgados de los Social, mediante intervención de letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid u otras ciudades.
- Estudio y actualización de la documentación laboral de la Empresa.
- Altas y bajas de trabajadores.
- Asesoramiento, deliberación y confección de reglamentos de Régimen interior y Convenios Colectivos de Empresa.
- Estudio, redacción y confección de Contratos de Trabajo en todas sus modalidades: Expedientes para la obtención de permisos de trabajo.
- Incidencias en las relaciones laborales de la Empresa: huelgas, conflictos colectivos, despidos, sanciones.
- Estudio del Absentismo laboral en la Empresa, causas determinantes y soluciones.
- Asesoramiento permanente en materias de Seguridad e higiene en el Trabajo.
- Gestión y Trámite de la documentación de las Oficinas de Empleo y Colocación.
- Realización de la confección mensual, mediante proceso mecanizado, de los boletines de cotizaciones a la Seguridad Social, nóminas.
- Confección de finiquitos y certificados de empresa para el SEPE.
- Costes de empresa y resumen contable de nómina por secciones.
- Cualquier tipo de listados que pudieran ser necesarios.
- Asesoramiento sobre cualquier tipo de procesos fiscales, tanto en empresas colectivas como en contribuyentes individuales.
- Constante actualización en la información de reformas de carácter fiscal.
- Estudio de la adecuación del epígrafe a efectos del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.).
- Estudios en cuanto al aprovechamiento de la actual normativa en lo relativo a bonificaciones y reducciones en las cuotas a ingresar.
- Desgravaciones, bonificaciones, exenciones y fraccionamientos de pago a la Hacienda Pública.
- Incentivos Fiscales.
- Declaraciones y retenciones del I.R.P.F.
- Impuestos sobre Sociedades.
- Impuestos sobre el Valor añadido (I.V.A.)
- Retenciones del trabajo personal.
- Impuesto sobrela Renta y el Patrimonio.
- Estimación objetiva, módulos y estimación directa.
- Representación ante la inspección de Tributos.
- Interposición y defensa de recursos.
- Control y solicitud de etiquetas.
- Asistencia ante la Inspección de Hacienda.
Como consecuencia, confección de todas las declaraciones fiscales que estuviera obligada LA EMPRESA a realizar ante la Hacienda Pública.
- Asesoramiento contable con posibilidad de una implantación de procesos mecanizados. Puesta en marcha de contabilidades oficiales, auditorías, etc.
- Asesoramiento general a la Empresa en materia de Contabilidad, adaptando la misma al Plan General de Contabilidad y a las obligaciones legales impuestas por el Código de Comercio y legislación complementaria.
- Implantación de la Contabilidad de la Empresa a efectos fiscales, con apertura de Libros Oficiales obligatorios y de los Auxiliares necesarios.
- Encuadernación y Legalización de los Libros oficiales.
- Asesoramiento sobre política contable de la Empresa a efectos fiscales.
- Actualización y puesta al día de la Contabilidad de la Empresa.
- Confección de Balances de situación periódicos y de fin de ejercicio.
- Presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
- Asesoramientos y Tramitaciones en Ayuntamiento, Gerencia Municipal de Urbanismo e Industria, tales como:
- Licencias de Obras
- Licencias de Apertura
- Alta de Industria
- Permiso S.G.A.E.
- Organización de la estructura de la Empresa.
- Estudio y planificación de los procesos de producción.
- Clasificación de puestos de trabajo: organización y valoración de tareas y funciones y absentismo laboral.
- Asesoramiento legal en materias de Propiedad Industrial, Registro de Patentes y Marcas, Estudios, Proyectos, Planos, Memorias, Presupuestos, Autorizaciones de Industria, Concesiones Administrativas.